viernes, 22 de junio de 2012

1er Congreso de Educacion Sexual Integral (ESI)

El 1er. Congreso provincial de ESI para la Modalidad Especial, pretende sensibilizar, alentar, capacitar y brindar herramientas pedagógicas (cuadernillos, láminas, trípticos, lineamientos curriculares) para fortalecer las diferentes actividades dentro y fuera de la institución educativa, promoviendo la formación de redes de sostén y contención con las instituciones de salud, otras instituciones educativas, ONGs,  familias y alumnos fortaleciendo el diálogo, sin desconocer las diferencias y las tensiones que la complejidad de la temática conlleva.
El Congreso se llevara a cabo el dia 26 de Junio de 2012 en el salon Naranja (1er Piso) del Colegio Salesiano Don Bosco (Av. Italia 350)  Resistencia.

ENCUENTRO DE EXPERIENCIAS DEL PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD EN ESCUELAS ESPECIALES

El dia 21 de Junio, se realizo  el Primer Encuentro de Experiencias del Programa Conectar Igualdad en Escuelas de Educacion Especial, el mismo se realizo en la casa de las culturas  de la Ciudad de Villa Angela y conto con la presencia  de la Directora de la Modalidad Educacion Especial de la Provincia del Chaco Prof. Marta Insaurralde, la Directora Regional Prof. Asuncion R. de Booth, Supervisoras de la Modalidad, Equipos, Referentes Tecnicos, y Docentes que realizaron la exposicion de experiencias. La Profesora Insaurralde instó a los docentes a seguir trabajando en pos una Educacion de inclusion y calidad.

viernes, 15 de junio de 2012

Educacion Especial 2012

Comenzamos el año dando la Bienvenida  a Todos y Todas.